viernes, 31 de agosto de 2007

El velorio de Pérez Roura


Nestor Díaz de Villegas reflexiona (de verdad) sobre Fidel Castro y la radio en Miami en Penúltimos Días. Y también menciona a otro personaje fulastre:
"Tal vez con Fidel no sucumba únicamente una dictadura, sino una escuela de comunicaciones y un sistema de rumores que gobernaron nuestras vidas y cada una de nuestras acciones. Por eso sospecho que con la muerte de Fidel comienza el velorio de Pérez Roura. De ser así, no habríamos escapado nunca, pues también en la Diáspora el medio se convirtió en fin: la radio, en estas 'tierras de libertad', tampoco fue capaz de conducirnos a ninguna parte. Si el medio es el mensaje, la muerte del tirano no entrará en vigor hasta que logremos apartarnos del receptor''.
Vea el artículo de Nestor aquí.
Fotografía: el director general de Radio Mambí, Armando Perez Roura, habla sobre la posible muerte de Fidel Castro. (Marice Cohn Band/The Miami Herald).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...