miércoles, 26 de septiembre de 2007

Kevin Spacey de incógnito


El actor Kevin Spacey se pasea de incógnito por las calles de La Habana, donde se encuentra realizando una visita privada, confirmaron hoy a Efe fuentes del Instituto Cubano del Cine (ICAIC).
Con dos premios Oscar en su carrera y varias nominaciones a los Globos de Oro, Spacey llegó a Cuba tras haber realizado una visita a Venezuela, donde fue recibido por el presidente Hugo Chávez, con quien compartió un encuentro de casi tres horas y visitó un complejo cinematográfico creado por el gobierno, según reportaron medios internacionales.
El actor estadounidense visitó ayer el Salón de la Fama del hotel Nacional, de La Habana, pero de momento se desconocen los detalles de la agenda de su visita a La Habana y la duración de la misma, informó Efe.
Spacey se suma a una serie de personalidades del celuloide que en los últimos tiempos ha viajado a Cuba, como el cineasta Michael Moore, Benicio del Toro, Steven Soderberg, Sean Penn, los británicos Joseph y Ralph Fiennes, el mexicano Gael García Bernal y el español Fernando Trueba.
Fotografía: El presidente venezolano Hugo Chávez y el actor Kevin Spacey en el Palacio de Miraflores en Caracas, en esta imagen del 24 de septiembre (Oficina de Prensa del Palacio de Miraflores/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...