viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Continuará Castro en la presidencia?


El presidente del Parlamento cubano Ricardo Alarcón dijo este jueves que si hoy tuviera que elegir mandatario para Cuba nominaría nuevamente a Fidel Castro, pero aclaró que en ese caso habrá que preguntarle "si él quiere'', de acuerdo a un cable de la AFP.
''Si yo soy diputado y vamos a elegir al próximo presidente, yo volvería a nominarlo a él (a Fidel Castro), si fuera hoy. Cuando sea ese día había que preguntarle si él quiere'', dijo Alarcón a preguntas de la prensa.
El proceso electoral cubano del Poder Popular comenzó a nivel de concejales y municipios este mes y debe concluir en febrero o marzo del próximo año con la elección de las asambleas Provinciales (14) y Nacional (Parlamento).
Una vez constituido el Parlamento, este elige entre sus diputados los 31 miembros del Consejo de Estado, que desde 1976 está encabezado por Fidel Castro, reelecto cada cinco años.
Fotografía: imagen de la televisión cubana de la aparición hoy viernes, 21 de septiembre de 2007, del gobernante cubano en la televisión de la isla (AP Photo/Cubavision via AP Television News).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...