viernes, 21 de septiembre de 2007

Reaparece Castro


El convaleciente gobernante cubano, Fidel Castro, reapareció hoy en una entrevista emitida por la televisión cubana tras más de cien días sin imágenes publicas.
En la entrevista Castro apareció con ropa deportiva, sentado y con voz algo débil, pero se ve más recuperado que en el video anterior.
Según la televisión, la entrevista tendrá una duración de una hora y en ella Castro hablará de temas de relevancia internacional.
Castro, de 81 años, convalece de una grave enfermedad intestinal que le obligó a delegar provisionalmente el poder en su hermano menor, Raúl, el 31 de julio de 2006.
En estos casi 14 meses, Castro sólo ha sido visto en fotografías y videos, el último en una entrevista difundida el 5 de julio por la televisión estatal cubana.
Fotografía: imagen de la televisión cubana de la aparición hoy viernes, 21 de septiembre de 2007, del gobernante cubano en la televisión de la isla (AP Photo/Cubavision via AP Television News).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...