martes, 30 de octubre de 2007

Médico afirma que Castro evoluciona bien


El doctor Rodrigo Alvarez Cambra dijo en Managua que el líder cubano Fidel Castro ha evolucionado bien de sus problemas de salud, pero que le recomendaron que ''no se apure, porque es preferible tener a Fidel pensando que mirando y corriendo por ahí'', informó la Agence France Presse.
Alvarez Cambra, director del Complejo Internacional Médico de Cuba, afirmó que Castro ''lo que tiene es un problema de sangrado digestivo que se complicó y ha tardado en rehabilitarse, pero yo lo veo muy bien''.
Alvarez dijo en declaraciones a El Nuevo Diario que los médicos le han recomendado a Castro que ''no se apure, porque es preferible tener a Fidel pensando, que mirando y corriendo por ahí, ya que tiene 81 años de edad''.
El destacado especialista ofreció la entrevista a El Nuevo Diario durante una visita que hizo a Nicaragua para intercambiar experiencias, visitar instituciones del gobierno sandinista y facultades de medicina.
Fotografía: una siesta tras el almuerzo en La Habana, hoy martes 30 de octubre de 2007 (Javier Galeano/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...