viernes, 19 de octubre de 2007

‘‘Nuevas iniciativas'' de Bush


El presidente estadounidense, George W. Bush, presentará el miércoles en el Departamento de Estado ''nuevas iniciativas'' sobre Cuba, anunció este viernes un portavoz de la Casa Blanca, de acuerdo a un cable de la AFP.
''El miércoles 24 el presidente hará declaraciones sobre la política hacia Cuba en el Departamento de Estado, incluyendo nuevas iniciativas para ayudar al pueblo de Cuba'', dijo a la prensa el portavoz Tony Fratto.
''Como señaló el Presidente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el mes pasado, el largo dominio de Fidel Castro está cerca de su fin, y los cubanos están listos para su libertad'', sostuvo el portavoz.
''El Presidente pondrá énfasis en la importancia de la democracia para el pueblo cubano y el papel que la comunidad internacional puede jugar en la transición en Cuba, insistiendo en la libertad de expresión, de reunión, en elecciones libres y competitivas, y la liberación de todos los prisioneros políticos'', añadió Fratto.
Fotografía: bailarines durante un ensayo de su nueva producción, Carlos Acosta y Amigos, en la Escuela Nacional de Ballet en La Habana, el jueves 20 de septiembre de 2007. La producción, que cuenta con coreografía del bailarín cubano Carlos Acosta se presentará a partir del 23 de octubre en el el Sadler's Wells Theatre de Londres (Javier Galeano/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...