miércoles, 12 de diciembre de 2007

Para leer La Nación Cubana


Nos informa el director de La Nación Cubana que la página en internet que está funcionando es: http://www.lanacioncubana.com/Agrega que debido a una nueva campana contra su periódico, la pagina internet de la versión en inglés de La Nación Cubana ha sido desconectada por register.com
El acceso ahora se encuentra a través de http://www.lanacioncubana.com/
Agrega que las direcciones e-mails que funcionan son:
editoral@yahoo.com
cubatoday@yahoo.com
Como ha aparecido publicado en la edición de hoy de El Nuevo Herald, el periódico La Nación Cubana, que se edita en Miami, denunció que la compañía Register.com procedió a desconectarle los correos y direcciones electrónicas de su página digital argumentando ''quejas anónimas'' sobre el contenido informativo de la publicación.
Un comunicado del periódico, que distribuye información bilingüe sobre asuntos cubanos desde 1999, calificó la medida como un acto de censura y un ataque a la libertad de expresión.
''Nuestra existencia molesta a quienes en los Estados Unidos se arrogan el derecho a controlar la información sobre Cuba'', indicó la nota editorial. ''Evidentemente la constitución norteamericana y las leyes sobre libertad de información no aplican cuando se trata de Cuba''.
Los boletines del periódico digital cuentan con más de 14,000 lectores diarios en 89 países, y unas 16,400 direcciones electrónicas en el sistema.
Fotografía: una joven vende dulces en un pequeño puesto callejero, el 12 de agosto de 2007, en La Habana (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...