jueves, 20 de diciembre de 2007

Sin apagones


La ministra de la Industria Básica, Yadira García Vera, anunció la eliminación casi total de los molestos apagones, en el programa de televisión Mesa Redonda Informativo, informó el diario Juventud Rebelde.
De acuerdo al diario, en el espacio televisivo se analizó la marcha de la llamada ''Revolución Energética'' con la presencia de ministros y funcionarios, encabezados por Carlos Lage Dávila, secretario del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.
''La titular de la Industria Básica enfatizó que ya se evidencian resultados concretos, como haber eliminado el queroseno como medio de cocción en 2.5 millones de núcleos familiares, en un proceso que está garantizado para el futuro'', dijo Juventud Rebelde.
Fotografía: una mujer lava los platos iluminada por una lámpara de queroseno en el habanero barrio de El Vedado, durante un apagón la noche del viernes 2 de octubre de 2204 (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...