viernes, 21 de diciembre de 2007

Una supermodelo en Cuba


La supermodelo inglesa de origen jamaiquino, Naomi Campbell, visitó en Cuba una comunidad de casas prefabricadas donadas por Venezuela, cuya terminación formó parte de las actividades de la IV Cumbre de Petrocaribe, informó la agencia AP.
Un reporte de la agencia local Prensa Latina (PL) indicó que la modelo estuvo en el asentamiento Simón Bolívar, en la provincia de Cienfuegos, constituido por 100 viviendas de módulos plásticos (denominadas ''petrocasas'') que fueron entregadas por el mandatario Hugo Chávez.
''La modelo visitó la vivienda de un joven matrimonio cubano y luego de posar con la pareja les felicitó por la nueva casa, la cual calificó como el mejor regalo de navidad'', refirió PL.
Campbell, quien recorrió también la ciudad de Cienfuegos, estuvo acompañada del vicecanciller cubano, Alejandro González.
Fotografía superior e izquierda: la modelo británica Naomi Campbell recorre el barrio de cien ''petrocasas'' donado por el presidente venezolano, Hugo Chávez, y edificado en las cercanías de la refinería de petróleo Camilo Cienfuegos, en Cienfuegos, a unos 250 kilómetros al este de La Habana (Sven Creutzmann/EFE).
Fotografía inferior: la modelo Naomi Campbell (centro) posa con una pareja cubana, durante su visita a una de las viviendas donadas por el gobierno venezolano (Sven Creutzmann/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...