Es ''parte de los esfuerzos por elevar la información al pueblo y la calidad de nuestro trabajo'', dijo el diario que justificó la salida de esa edición mayor por ''el Día de la Prensa Cubana''.
El pasado lunes, el diario informó tener un debate interno para el mejor empleo del espacio, la calidad, el ejercicio de la opinión, el adecuado manejo de las fuentes, la claridad de los mensajes y buen uso de la fotografía.
Granma y Juventud Rebelde son los dos diarios estatales de alcance nacional (Trabajadores es semanario), y sus tiradas, tamaño y frecuencia, fueron reducidos en 1991, cuando la desaparición de la Unión Soviética cortó el suministro de papel y otros recursos.
Fotografía: un hombre vende en La Habana el diario oficial Granma que publica en portada una foto del nuevo mandatario cubano, Raúl Castro, el 25 de febrero de 2008, un día después de su elección como presidente del Consejo de Estado de Cuba. Este nombramiento dejó numerosas dudas entre analistas y diplomáticos acreditados en La Habana, aunque muchos cubanos juran tenerlo todo claro (Stringer/EFE).