viernes, 28 de marzo de 2008

Uso ilícito de fondos

Un asistente del presidente George W. Bush miembro de una organización anticastrista y sospechoso de ilícitos con fondos destinados a ayuda internacional renunció recientemente a su cargo, informó la Casa Blanca este viernes.
El asistente especial de Bush para asuntos intergubernamentales, Felipe Sixto, quien trabajaba para la organización anticastrista Centro para una Cuba Libre, le informó a la Casa Blanca de sus presuntos actos el 20 de marzo, al tiempo que renunciaba, dijo un portavoz.
El director ejecutivo del Centro para una Cuba Libre, Frank Calzón, indicó que la organización con sede en Washington que impulsa la democracia en la isla ''descubrió este problema a mediados de enero'' e informó a la agencia estadounidense de ayuda internacional USAID, que adelantó una investigación, según la agencia AFP.
''Obviamente estoy decepcionado. Nadie en estos momentos en el Centro para una Cuba Libre está relacionado y estoy seguro de que nadie (más) se involucró o está actualmente involucrado en esas actividades'', dijo Calzon a la AFP.
Calzón, director una organización que envía a Cuba miles de libros, computadores portátiles, radios de onda corta y medicinas, dijo esperar la recuperación de todos los fondos involucrados.
Fotografía: una integrante del grupo Raíces Profundas interpreta a la diosa afrocubana Oshún el 27 de marzo de 2008, en una de las actividades del XIII Encuentro Internacional de Danza en Paisajes Urbanos ''Habana Vieja Ciudad en Movimiento'', que se lleva a cabo en la capital de la Isla (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...