miércoles, 7 de mayo de 2008

Bush bendice a la disidencia


El presidente estadounidense George W. Bush sostuvo una videoconferencia de 45 minutos con tres disidentes cubanos a quienes bendijo y animó a continuar con su labor de oposición, informó la periodista Andrea Rodríguez de la agencia AP.
''Fue una conversación muy fructífera, él nos felicitó por la valentía y nos dijo que 'Dios nos bendiga''', comentó el miércoles Berta Soler, una de las participantes, a la AP en entrevista telefónica.
Los activistas Martha Beatriz Roque y José Luis García, además de Soler, esposa de un disidente encarcelado, acudieron el martes a la Oficina de Intereses de Washington en esta capital para el intercambio.
Un breve comunicado de los tres disidentes circulado entre los medios de prensa extranjeros indicó que en la ocasión ellos leyeron declaraciones a título personal y luego se entabló una conversación asistida por un traductor.
Junto al gobernante estadounidense estuvieron sus secretarios de Estado, Condoleezza Rice, y de Comercio, Carlos Gutiérrez.
Fotografía: La Farmacia Sarrá, en La Habana Vieja (cortesía de Javier Santos).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...