martes, 6 de mayo de 2008

Posada pide afilar los machetes


Parece que la cena reciente ''en honor'' de Luis Posada Carriles en el Big Five no fue más que el comienzo. Nelly Rojas, amiga de Posada Carriles, dijo durante la velada que pronto se le va a solicitar dinero a los que simpatizan con éste, para la defensa legal del hombre que es reclamado por la voladura de un avión de Cubana de Aviación.
Rojas afirmó que el Grupo de Apoyo a Posada Carriles va a ser ''reactivado'', y que pronto se iniciarán una serie de eventos para recaudar fondos a fin de pagar los costos de la defensa legal del exiliado, informa el blog Cuban Colada de The Miami Herald.
Agregó que el dinero será necesario para cubrir lo que se anticipan son gastos ''considerables'', derivados de la defensa de Posada Carriles, quien tiene pendiente una acusación en El Paso, Texas.
A Posada se le acusa de de mentir a los funcionarios de inmigración sobre la forma que entró en Estados Unidos.
También un jurado de instrucción de New Jersey continúa investigando las alegaciones de que Posada Carriles está implicado en una serie de atentados terroristas con bombas en hoteles de La Habana, que provocaron la muerte de un turista italiano.
Por su parte, Posada Carriles fue breve, pero agresivo. Predijo que el fin del gobierno imperante en Cuba estaba cerca. Manifestó su fe en Dios, al tiempo que le pidió que ''afilara nuestros machetes'' para acelerar el fin del régimen.
Los participantes aplaudieron delirantemente.
Posada Carriles no parece muy dispuesto a seguir el consejo de sus abogados. Cuaderno de Cuba no se cansa lo que dijo el abogado Arturo Hernández el 15 de mayo de 2007:
''[Posada] no va a hacer ninguna declaración pública mientras no se despejen sus asuntos pendientes'', señaló Hernández, principal abogado de la defensa de Posada Carriles.
El evento fue organizado por las organizaciones Municipios de Cuba en Exilio y contó con el apoyo de Alpha 66 y Vigilia Mambisa, entre otras.
Para leer el comentario publicado al respecto en Cuban Colada, pinche aquí.
Fotografía: simpatizantes de Luis Posada Carriles en el club Big Five (Donna E. Natale Planas/The Miami Herald).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...