martes, 10 de junio de 2008

Dyango en Varadero


El cantante español Dyango inaugurará el miércoles al Festival de Mundial de la Música de Varadero.
''No quiero retirarme sin ir a ver a mis amigos cubanos'', dijo Dyango el martes en una conferencia de prensa en la que se dio a conocer su participación, informó la AP.
Esta será la primera reedición del encuentro musical en el reconocido Balneario de Varadero, que se suprimió en medio de la crisis económica de la isla hace 20 años pero que en los años 70 convocó a las voces más importantes de Latinoamérica y España.
En los cuatro conciertos que tiene previstos, y en los que lo acompañará la bolerista Beatriz Márquez, también ofrecerá temas de sus más recientes producciones como Leyendas, Vuela conmigo o Alma, corazón y vida, de acuerdo a a la información de la AP.
Dyango aprovechará para ponerse de acuerdo con el jazzista Chucho Valdés con vista a grabar un álbum en conjunto.
''Para mí va a ser una joya'', comentó el español, indicando que será un disco de boleros producido en la isla, aunque aún no se han seleccionado los temas que lo compondrán.
Para información sobre el Festival de Varadero, pinche aquí.
Fotografía: el cantante español Dyango habla hoy, 10 de junio de 2008, durante una rueda de prensa en La Habana, en la que se refirió a sus próximas presentaciones en Cuba (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...