martes, 24 de junio de 2008

Fidel Castro recibe a alto dirigente chino



Fidel Castro se reunió este martes con el alto dirigente chino He Guoqiang, con quien conversó durante dos horas sobre la situación en Cuba bajo la dirección de su hermano Raúl y diversos temas de interés bilateral, informó la televisión local, según la AFP.
Castro, retirado del poder por estar enfermo, recibió a He, miembro del Buró Político del Partido Comunista de China (PCCH), al mediodía y compartieron ''en un ambiente cordial y fraterno'', subrayó una nota oficial leída en el programa Mesa Redonda Informativa.
El líder cubano, de 81 años y quien no aparece en público desde hace dos años, se entrevistó la semana pasada con los presidentes Hugo Chávez, de Venezuela, y Tabaré Vázquez, de Uruguay.
Fotografía: un hombre posa para los turistas extranjeros en La Habana, el 20 de junio de 2008, un día después de que la Unión Europea acordara levantar las medidas diplomáticas contra Cuba (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...