sábado, 28 de junio de 2008

Sepultura en Cuba


La banda brasileña Sepultura, el grupo latinoamericano de rock con más éxito internacional en las últimas décadas, actuará en julio próximo en Cuba, donde ofrecerá por primera vez dos conciertos, informó la agencia Efe.
Sepultura, una de las bandas de rock duro más importantes del mundo a finales de los años 80 y principios de los 90, realizará un primer concierto el día 18 en la Tribuna Antiimperialista de La Habana y dos días después tendrá su segunda actuación en Santa Clara, en el centro del país, informó hoy el diario oficial Granma.
El director de Programación del Instituto Cubano de la Música (ICM), José Vázquez, indicó al diario que la presencia de los músicos brasileños en Cuba será una ''posible conmoción en este verano'' para la isla.
Fotografía: una imagen de La Habana al amanecer el 5 de Noviembre del 2001, luego de que el huracán Michelle tomara rumbo al este de la Habana, provocando que las afectaciones fueran menores en la capital (Cristobal Herrera/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...