domingo, 3 de agosto de 2008

Amigos


No creo que después de esto Madonna despierte mucha simpatía en los círculos de extrema derecha de Miami.
El cineasta Michel Moore dijo sentirse honrado por poder llamar amiga a Madonna y la describió como alguien con un ''corazón increíble y un espíritu generoso''.
Madonna, a su vez, dijo necesitar a gente como Moore en su vida, alguien que se atreve a ser impopular y a hacer frente a cosas a las que otros no se atreven.
La cantante participó durante este fin de semana en un festival de cine en Traverse City, Michigan, donde presentó su documental I Am Because We Are (Soy porque somos), según un cable de la agencia Efe.
La estrella del pop llegó el sábado a Traverse City acompañada de su hija Lourdes, de 11 años, y del director del filme, Nathan Rissman, para participar en el festival organizado por Moore, natural del estado de Michigan.
Ataviada con vestido negro, zapatos de tacón y gafas de sol la cantante fue recibida por cientos de entusiastas seguidores.
El documental cuenta la historia de los huérfanos de Malawi, el país africano en el que la cantante de 49 años y su esposo, Ritchie, adoptaron a su hijo.
Madonna y Moore se intercambiaron los elogios durante la presentación de la cinta la noche del sábado.
Fotografía: la cantante estadounidense Madonna recibe un beso del realizador de cine Michael Moore al llegar el 2 de agosto de 2008 a la presentación de su documental sobre los huérfanos de Malawi I Am Because We Are durante una exhibición en el Festival de Cine de Ciudad Traverse que se realiza en el Teatro Estatal de esta ciudad en Michigan. Madonna nació en Bay City, Michigan (Jeff Kowalsky/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...