sábado, 30 de agosto de 2008

Nuevos planes de ENCASA


La organización ENCASA anuncia que está preparando un documento sobre la política EEUU-CUBA, para se enviado a ambos candidatos presidenciales, así como organizando otras actividades relacionadas con las elecciones a celebrarse el próximo noviembre, tanto en lo que respecta a la campaña presidencial como en lo relativo a las tres contiendas por escaños congresionales en el sur de la Florida.
ENCASA también labora en la preparación de un blog.
El grupo llamado Red de Emergencia de Académicos y Artistas Cubano Americanos para el Cambio en la Política EEUU-Cuba (ENCASA, es su sigla en inglés) está formado fundamentalmente por académicos que condenan al gobierno cubano por abusos de derechos humanos, y que estudian a Cuba y a la comunidad exiliada, pero que al mismo tiempo se oponen a la actual política norteamericana hacia la isla, la cual han calificado como ''un fracaso moral y político''.
Fotografía: una mujer busca refugio en el pueblo de Surgidero de Batabanó, al sur de La Habana, hoy, 30 de agosto de 2008, donde ya se siente los efectos del huracán Gustav (Rolando Pujol/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...