Estas fotos recibidas hoy, sábado 13 de septiembre, muestran que la ciudad de La Habana, que no resultó gravemente afectada por el huracán Ike, vuelve a la normalidad.
Por supuesto que permanecen las consecuencias y secuelas de la tormenta y otra anterior, Gustav, en cuanto a los graves daños a las cosechas, viviendas, servicio energético y en general a toda la estructura económica de la isla.
Fotografías: Rolando Pujol/EFE.
4 comentarios:
Hoy es sabado dia 13 de septiembre.
En ocaciones vivimos un dia adelantado.
No sé a qué normalidad se refiere usted, debe ser a la de sus compañeros en el Palacio de la Revolución y el Comité Central, porque lo que es en Cayo Hueso, donde vive mi familia, no hay ni agua. Lo menos que puede hacer es no mentir, ni tratar de hacer política con el dolor del pueblo de Cuba. ¡Qué sabroso es ser de la izquierda desde Miami!
A la normalidad despues el ciclón y de todo lo que han pasado. Es normal q esten asi. Ya mejoraran, ya se sabe q a lo mejor estas contento de lo q pasa Cuba, a pesar de lo q pasa tu fam
¿Acaso nos quiere hacer creer que en Cuba "no pasa ná"?, por favor Armengol, yo lo tenía por buen periodista, pero con esto se pasó.
Los millones de damnificados en toda la Isla, la gente que hoy mismo no tiene agua, electricidad o un pedazo de pan que llevarse a la boca, merece un poco de respeto, ¿no cree?
Publicar un comentario