
Hasta ahora Cuaderno de Cuba había preferido obviar los comunicados de prensa y otras ''informaciones'' de un llamado gobierno en el exilio, que más bien parece entretenimiento de ancianos despechados por tantos años de desengaños al enfrentarse a una mesa de dominó.Pero ahora la locura de este grupo ha llegado a nuevas alturas, ya que al parecer sus convocatorias para reuniones en conocidas cafeterías, bajo el amparo del sándwich cubano y el café con leche, son secretas:
"TODOS LOS FUNCIONARIOS Y MIEMBROS DEL GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DE CUBA.
Todas las convocatorias y citaciones que se hagan por e-mail o cualesquiera otro tipo de comunicación escrita o telefónica, "POR RAZONES DE ESTRICTA SEGURIDAD'' son de caracter ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.
Les rogamos encarecidamente se abstengan de enviar, bajo ningún concepto, copias de nuestras convocatorias, o cualquier información al respecto, a ningún tipo de medio informativo, incluyendo la internet.
Muchas gracias y los exhortamos a seguir trabajando por una Cuba libre y sin ataduras.
Dr. Alberto Martínez Arizala
Ministro de Información''.
Fotografía: escultura en La Habana.
4 comentarios:
Armengol, este comentario lo hizo tu ex colega Rui Ferreira ayer en su blog. No solo llegas tarde como ademas le robas el credito. Eres un nino malo.
A Fidel Castro lo tenian por loco y por churroso, y mira lo que tenemos.
alejandro. este grupo esta fallando. podrian tener el mayor exito de sus vidas en ocaso si alquilan el teatro tower y presentan su quehacer diario. seria el mejor teatro vernáculo de cualquier tiempo.
lastima que el viejito bringier y cheo malanga hayan muerto.
op
Pobres ancianitos. Por eso los Castro seguiran en Cuba 49 anos mas.
Publicar un comentario