viernes, 24 de octubre de 2008

Bien "pagá''


¿Quién recibió el mayor pago en la campaña de John McCain durante la primera quincena de octubre?
No fue Randy Scheunemann, el principal asesor de política exterior; tampoco Nicolle Wallace, quien está al frente de las comunicaciones. Fue Amy Strozzi.
Muchos lectores deben estar preguntándose el importante cargo que esta mujer desempeña, dentro de la estrategia concebida para llevar a los republicanos a la presidencia. Pues bien, aquí es donde entran las diferencias de criterios. Algunos pueden pensar que la función de Strozzi es menor y muy secundaria. Otros quizá no. Pero lo que no admite duda es que la campaña de McCain le atribuye una gran importancia, y que están pagando bien.
Strozzi recibió $22,800, sólo por las dos primeras semanas de octubre, de acuerdo a documentos de la campaña de McCain recién presentados ante la Comisión Federal de Elecciones, el jueves por la noche.
¿Qué hace para percibir estos elevados ingresos, mucho más de lo que puede aspirar ''Joe el Plomero'' en sus sueños de gran empresario? Strozzi es quien maquilla a la gobernadora Sarah Palin, durante sus presentaciones y mitines políticos a lo largo de los recorridos de campaña, destinados a ganar los votos y saludar a los simpatizantes que creen que McCain será un defensor de los pobres y miembros de la clase media.
La peluquera de Palin no se queda atrás. Angela Lew, quien acompaña a Palin en sus viajes como peluquera estilista, recibió $10,000 como "asesora en comunicaciones'' durante la primera quincena de octubre.
Para más información, vea aquí.
Fotografía: pelucas con los peinados característicos de Sarah Palin (Jacquelyn Wigs/PRNewsFoto/Jacquelyn Wigs).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...