martes, 28 de octubre de 2008

Memorial del Idiota (II)


Durante esta semana, Cuaderno de Cuba continuará publicando diversas sandeces recibidas a diario en contra del candidato presidencial demócrata, Barack Obama. En todos los casos, se respetará la ortografía y el estilo torcidos, que parecen reflejar las intenciones de quienes las relatan. Esta ocasión, el comentario llegó acompañado de foto. Se debe aclarar que la intención al reproducir este tipo de textos es demostrar el grado de fanatismo y torpeza que pueden alcanzar algunos durante un proceso electoral democrático. Cuaderno de Cuba no se responsabiliza por la autenticidad de la foto. Sólo señala la simpleza de las deducciones de quien la utiliza como ejemplo para atacar a Obama:

Este es Bill Ayers, el terrorista no arrepentido que inició a Barack Obama en el mundo de la política y que fue su compañero durante su trabajo comunitario en Chicago.
Considerando la camisa de Bill Ayers, y su actual simpatía por Fidel Castro, podemos suponer que en caso de ser electo presidente Barack Obama, el levantamiento del embargo y las relaciones con Cuba comunista, con la consabida ayuda económica será cuestión de semanas, lo que sellaría la suerte del pueblo cubano que continuaría sufriendo la misma miseria que ha sufrido durante 5 décadas por varias generaciones más.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...