viernes, 17 de octubre de 2008

Parlamentarios rusos llegan a Cuba para inaugurar catedral ortodoxa en La Habana


Parlamentarios rusos encabezados por la vicepresidenta de la Duma, Liubov Sliska, llegaron hoy a Cuba para asistir a la consagración de una catedral ortodoxa en La Habana, informaron a Efe fuentes diplomáticas de ese país.
La delegación rusa, integrada por más de cien personas, también tendrá ''encuentros con sus homólogos cubanos'', agregaron las fuentes.
Según medios oficiales cubanos, Sliska se entrevistará con el presidente de la Asamblea Nacional de la isla, Ricardo Alarcón, y otras autoridades.
Jerarcas ortodoxos rusos inaugurarán este domingo en el centro histórico de La Habana la catedral de esa iglesia cristiana, cuya construcción comenzó hace cuatro años.
Fotografía: vista interior de la catedral ortodoxa, en el centro histórico de La Habana, el 17 de octubre de 2008, que será inaugurada este domingo, con la participación de parlamentarios rusos encabezados por la vicepresidenta de la Duma, Liubov Sliska (Rolando Pujol/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...