viernes, 21 de noviembre de 2008

Incremento de tarifas


Cuba incrementó 2% las tarifas de servicios aeronáuticos que se presten a las aeronaves que sobrevuelen el espacio bajo su control o sobre el territorio nacional, debido a la modernización tecnológica que realizó, dijo una resolución publicada este viernes, de acuerdo a un cable de la AFP.
Se trata de una afectación a vuelos ''dentro de la Región de Información de Vuelos (FIR) o sobre el territorio nacional de la República de Cuba'', señaló la resolución del Instituto Aeronáutica Civil, publicada en esta fecha en la versión digital de la Gaceta Oficial.
Justificó el alza debido a un incremento consierable de las inversiones realizadas este año, dirigidas ''al mejoramiento de las instalaciones y preparación del personal que garantizan la seguridad de la navegación aérea, y como muestra de ello, se cita la instalación y puesta en marcha recientemente de un simulador aéreo con tecnología de punta''.
En junio de 2007, la isla había decretado una rebaja de 20% de las tarifas de aterrizaje y estacionamiento de aviones, con el fin de estimular el turismo internacional, que en 2006 enfrentó dificultades.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...