miércoles, 7 de enero de 2009

La derecha al frente en Chile

Tres encuestas coinciden en situar al candidato presidencial de la derecha, Sebastián Piñera, con ventaja y a gran distancia de su principal rival, el senador democristiano y ex presidente Eduardo Frei, que aspira a regresar a La Moneda, mientras la jefa del Estado, Michelle Bachelet, remontó después de casi dos años de sondeos adversos, informa el diario español El País.
Por primera vez en cuatro elecciones presidenciales, un candidato de la coalición de centroizquierda que gobierna ininterrumpidamente Chile desde el término de la dictadura en marzo de 1990, parte en desventaja frente a la oposición, agrega El País.
Para ver la información completa, pinche aquí.
Fotografía: la presidenta de Argentina, Cristina Fernández (izquierda), abraza a la mandataria chilena, Michelle Bachelet, durante la cumbre de líderes de Latinoaméroca y el Caribe celebrada en Costa do Sauipe, Brasil, el 17 de diciembre de 2008 (Andre Penner/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...