La Cámara de Representantes aprobó hoy un proyecto de ley presupuestario para 2009, que, entre otras cláusulas, modifica las restricciones para viajar a Cuba impuestas en 2004, informó la agencia Efe.
Con 245 votos a favor y 178 en contra, los legisladores aprobaron un proyecto de ley presupuestario de 410,000 millones de dólares que permitirá a los cubanoamericanos viajar a la isla una vez al año, y no cada tres años como lo dice la ley actual.
Fotografía: Rolando Escobar, de 16 años, toca la trompeta en un parque habanero, el lunes 2 de febrero de 2009 (Alexandre Meneghini/AP).
1 comentario:
Vamos a ver que dice el Senado...a lo mejor se arrepienten o pasa como en Afganistan, que lo malo de Iraq se lo estan zumbando...mientras no manden la escoria que se fue a lo largo del tiempo..mira...que manden a Cuba los 5 heroes y el Posada ese
Yanqui, vete de Guantanamo y no vuelvas!!
Publicar un comentario