domingo, 22 de febrero de 2009

El senador Lugar pide cambios

Las noticias de que hay un clima a favor de un cambio en las relaciones entre Washington y La Habana han llegado a la Voice of America. Cabe esperar ahora de que tanto Radio como Televisión Martí acaben de despertar del sueño en que las sumió el ex presidente George W. Bush, y comiencen a dar informaciones actuales.
El senador republicano Richard Lugar está instando a la actual administración a que reconsidere sus relaciones con la isla.
El legislador por Indiana dice que la política de restricciones no ha dado resultado alguno, y que ha fracaso en su objetivo propuesto de promover la democracia en la isla.
Los puntos de vista de Lugar están expresados en un informe, que se dará a conocer mañana.
La secretaria Hillary Clinton ha ordenado una revisión de las medidas, con relación al gobierno cubano, que rigen en la actualidad en el Departamento de Estado.
Mientras tanto, si quiere leer noticias viejas (por ejemplo, el anuncio de la llegada de Chávez a La Habana, pero no de sus dos reuniones con Fidel Castro y de su partida) e informaciones casi sin elaborar y mucho menos confirmadas, nada mejor que darse una vuelta por ese amago de una página en internet que hace Radio y TV Martí con los fondos millonarios que recibe.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...