sábado, 7 de febrero de 2009

Fotos del accidente de trenes



Tres personas murieron y 93 resultaron heridas al chocar dos trenes ayer en la provincia de Camagüey, informaron medios oficiales.
El accidente ocurrió cuando un tren que se dirigía de La Habana a Santiago de Cuba colisionó con otro que iba de Manzanillo a la capital, por causas que están siendo investigadas por la Policía.
El choque se produjo cerca del pueblo de Sibanicú, 570 kilómetros al sureste de La Habana, según la Agencia de Información Nacional.
Dos de las víctimas, Gladys Soto y Félix Zulueta, fallecieron al ocurrir la colisión, y la tercera, Yusmary Fay Sánchez, horas después, a causa de graves heridas Los heridos, algunos muy graves, están siendo atendidos en hospitales de la ciudad de Camagüey y otras poblaciones cercanas.
El ministro cubano de Transporte, Jorge Luis Sierra, acudió al lugar del accidente y recorrió los hospitales, al igual que otras autoridades estatales, provinciales y del gobernante Partido Comunista, informó la agencia Efe.
Fotografías: las dos imágenes muestran el estado en el que quedaron varios de los vagones de dos trenes de pasajeros que chocaron en el poblado de Sibanicú, provincia de Camagüey, Cuba (Rodolfo Blanco Cue/Agencia Cubana de Noticias/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...