sábado, 21 de febrero de 2009

La Castro brasileña y Obama


El presidente Barack Obama baila en el Carnaval brasileño, pintado en el muslo de una reina de samba casi desnuda, informó la AP.
Viviane Castro pintó la cara del mandatario estadounidense en su muslo izquierdo. En el derecho llevaba la del presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.
En su estómago llevaba pintada la frase ''en venta'', y dice que quiere representar la venta de la Amazonía brasileña a Estados Unidos.
Castro, de 26 años, acaparó las primeras planas de la prensa el pasado año al aparecer en el Carnaval de Río sin otra vestimenta que un parche de una pulgada y media (cuatro centímetros de ancho) colocado en lugar estratégico, con lo que violó una ley en contra de la desnudez que se cumple poco, y arriesgando a su escuela de samba a recibir una multa.
Este año Castro repitió, y apareció luciendo la misma prenda.
En The Huffington Post, un video en el camerino con Viviane Castro, mientras la pintan para el desfile. Para verlo, pinche aquí.
Fotografía: la modelo Viviane Castro que luce una caricatura del presidente estadounidense Barack Obama pintada en el cuerpo, durante el desfile de la escuela de samba del Grupo Especial X-9 hoy en el sambódromo de Anhembí, de la ciudad brasileña de Sao Paulo (Sebastiao Mo/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...