martes, 31 de marzo de 2009

Biden reitera que no hay planes para un fin inmediato del embargo


El vicepresidente Joseph Biden volvió a repetir en Costa Rica que Estados Unidos no tiene planes para un levantamiento inmediato del embargo contra Cuba.
Washington espera un ''compromiso firme'' de que Cuba está avanzando hacia un gobierno democrático y de respeto a los derechos humanos antes de levantar el embargo a la isla, dijo Biden el lunes.
La posición de Biden es consecuente con lo declarado por el presidente Barack Obama durante la campaña presidencial y aunque interpreta de una manera mucho más flexible lo postulado en la ley Helms-Burton, respecto a las condiciones necesarias para poner fin al embargo, incluso tiene puntos de contacto con lo manifestado por los legisladores cubanoamericanos.
El senador Mel Martínez ha afirmado que únicamente votaría para flexibilizar el embargo ''cuando observe cambios en Cuba como la liberación de prisioneros políticos o el fin de los grilletes impuesto a la prensa''.
Para leer más información al respecto, pinche aquí.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...