lunes, 16 de marzo de 2009

Comisión exculpa a gobierno de Aguirre


El diario español Público informa que:
''La Comisión de Investigación sobre el supuesto espionaje en la Comunidad de Madrid ha aprobado este lunes el dictamen propuesto por el PP -que exculpa al Gobierno regional de toda responsabilidad-, con los votos particulares del PSOE e IU, que señalan a Esperanza Aguirre como 'máxima' responsable y exigen el cese del consejero Francisco Granados.
El dictamen del PP, de 62 páginas, ha sido aprobado por 67 votos a favor y 53 en contra, en una sesión de tono solemne y tenso, en la que el PSOE e IU han vuelto a criticar el cierre anticipado de la comisión.
El grupo socialista ha confirmado que pedirá por ello amparo al Tribunal Constitucional, y ha dado a sus conclusiones el carácter de 'provisionales' por provenir de una comisión 'inconclusa''.
Para leer más al respecto, pinche aquí.
Si desea ver la información del diario español El País sobre el caso, pinche aquí.
Fotografía: el cabeza de lista del PP al Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja (izquierda), y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se protegen de la nieve durante la concentración convocada por la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) y la Asociación Española Cuba en Transición (AECT) con el lema "Cuba: medio siglo sin libertad" (EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...