jueves, 26 de marzo de 2009

¿En nombre de quién?


Los miembros del Congressional Cuba Democracy Caucus le han enviado una carta al presidente Barak Obama en que ellos mismos se titulan como los representantes de la ''abrumadora mayoría de los cubanoamericanos en Estados Unidos''.
No creo que estos legisladores, muchos de los cuales reciben decenas de miles de dólares de los cabilderos de la extrema derecha del exilio de Miami, sean los representantes de mayoría alguna, siempre que se tome en consideración a todos los cubanoamericanos que contribuyen con sus dólares a la economía de este país, que pagan sus impuestos al igual que cualquier otro ciudadano y que con independencia de que puedan o no puedan votar, quieran o quieran participar con su dinero en las campañas electorales, tienen el derecho a que su opinión sea escuchada.
En este sentido, sería bueno que el Presidente conociera que dichos legisladores no tiene derecho alguno a hablar en nombre de mayoría alguna, y que utilizar la palabra ''abrumadora'' es en el mejor de los casos una exageración.
Para ver la carta de los legisladores, pinche aquí.
Fotografía: el congresista Lincoln Díaz-Balart discute con un residente de Miami (El Nuevo Herald).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...