
El escritor Mario Vargas Llosa continúa defendiendo al neoliberalismo, y es de los que ven en las crisis financieras sólo una catarsis, y no la pérdida de millones de empleos, como ha ocurrido en este país.
En una entrevista que hoy publica el Corriere della Sera, Vargas Losa considera a Silvio Berlusconi un ''caudillo, pero democrático''. No sale tan bien parado, sin embargo, el presidente venezolano Hugo Chávez. En fin de cuenta, que cuando se trata de juzgar con el rasero ideológico, el novelista no escapa a la regla de: es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta.
5 comentarios:
Good.
Su profecionalidad como escritor no tiene par con su ego de ricachón-neoliberal,su país natal tiene mas miseria y hambre que él deja pasar en sus criticos comentarios sobre el resto del continente,será que vive en España en una modesta casita pagada por su arduo trabajo.
Y Fidel es tu hijo de puta???
Aforismo yugoslavo:
En un bosque: un chalé
En el chalé: un garaje
En el garaje: un Mercedes
En el Mercedes: un hombre
En el hombre: un corazón, ... lleno de amor por el proletariado.
Asi sí, verdad?
10:36,,,mi hijo de.....lo que ladrastes,,,es YO,,no tengo deudas con nadie,mi hp es mi tranquilidad,mi tolerancia.No te aflijas,tu hp lo llevas en tu sangre,ni para ti ni para mi es Fidel nuestro hp,es mas,cubano es quien defiende su islita sin intromisión del monstruo de las siete leguas,relajate y coopera nawe.
Publicar un comentario