martes, 17 de marzo de 2009

Sólo en internet


Hace pocos días, Cuaderno de Cuba hizo referencia a una lista donde figuraban los diez diarios norteamericanos en mayor peligro de extinción. El comentario mencionaba que The Seattle Post-Intelligencer, propiedad de la cadena Hearst, casi seguro que tenía que cerrar o limitar su edición a internet. Pues bien, ya se anunció que el diario de Seattle publicará su última edición impresa hoy. A partir de ese momento, solo aparecerá en internet, lo que lo coinvierte en el mayor periódico estadounidense, hasta el momento que toma tal decisión.
El nuevo P-I, como es conocido el diario de Seattle, más parecerá un Huffington Post local que un periódico tradicional. Su nuevo equipo estará formado por 20 periodistas, en lugar de los 165 que tenía hasta. Ofrecerá en gran medida comentarios, consejos y enlaces con otros sitios noticiosos, junto con algunos reportajes originales.
Para leer más, pinche aquí.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...