lunes, 9 de marzo de 2009

Tratan de enterrar una investigación sobre espionaje que involucra a Esperanza Aguirre


De acuerdo a la información publicada en el diario español El País, ''el gobierno de Esperanza Aguirre ha revuelto en sus archivos para intentar demostrar que los partes del espionaje, atribuidos a la Consejería de Interior por los agentes que los llevaron a cabo, son falsos''.
El periódico agrega que no ''contaba el Gobierno de Esperanza Aguirre con que los partes de seguimiento, a los que puede tener acceso pues están depositados en la Fiscalía de Madrid desde hace más de un mes, aunque el PP no ha querido incorporarlos a la comisión de investigación, reflejan la fecha exacta: 13-05-200. 'Yo estuve en Chinchón ese día', señaló ayer Prada, tal y como refleja el parte de seguimiento. 'Lo que me sorprende es que revuelvan en las facturas de mi escolta para montar este lío'. El 'lío', publicado ayer por el diario El Mundo, sirvió al portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, para enterrar la comisión del espionaje sin atender al daño sufrido por Prada, uno de los diputados espiados, que además pertenece a su grupo político''.
Prada asegura que la investigación parlamentaria ''debería haber empezado por llamar a las víctimas del espionaje. Que me llamen si quieren verificar los hechos. Hay que empezar a investigar por los cimientos, no por el tejado'', dice en otra información que aparece también El País.
Fotografía: de izquierda a derecha, el miembro de UPyD Mikel Buesa, la escritora cubana Zoé Valdés, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja y el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, se dejan fotografiar juntos durante la concentración convocada por la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) y la Asociación Española Cuba en Transición (AECT) con el lema "Cuba: medio siglo sin libertad" (EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...