domingo, 26 de abril de 2009

Característico


Giancarlo Sopo considera que los últimos comentarios del legislador republicano Mario Díaz-Balart, que han irritado a un sector de la comunidad exiliada, no son un hecho aislado.
El representante por el sur de la Florida dijo que quienes estaban en desacuerdo con sus puntos de vista sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba, y envían ayuda a sus familiares en la isla tienen ''igual actitud que los que querían hacer e hicieron negocios con Adolfo Hitler''.
Esto provocó que diversas personalidades del exilio le enviaran una carta de protesta.
Sopo considera que durante diez años Díaz-Balart ha estado realizando comentarios que en repetidas ocasiones han causado desconcierto y vergüenza en esta comunidad.
Un estratega demócrata de Mami, que durante la campaña por la presidencia de Barack Obama trabajó en el comité encargado de la elaboración de la Plataforma Nacional del Partido Demócrata, Sopo estudia Gobierno en la Universidad de Harvard.
Para ver las muestras de la ''elocuencia'' del legislador Mario Díaz-Balart a que se refiere Sopo, pinche aquí.
Fotografía: los congresistas Mario (izquierda) y Lincoln Díaz-Balart (derecha), representantes federales republicanos por el sur de la Florida.

1 comentario:

TENERIFE ISLAS CANARIAS dijo...

Hola según el legislador Mario Díaz-Balart .
Yo soy un fascista y colaborador del nazismo de Adolfo Hitler.
por que yo viajo a cuba y envío ayuda a mi Familia Cubana que tengo en la isla desde España.
Que este señor sea un legislador el estado de LA FLORIDA yo no puedo quitarlo con mi voto por que no soy cubano americano por que soy Español pero ustedes si en las próxima elecciones en el 2010 hay que ponerlo en su sitio que es fuera del congreso .
saludo desde Tenerife Islas Canarias España.

La comezón del exilio revisitada

A veces en el exilio a uno le entra una especie de comezón, natural y al mismo tiempo extraña: comienza a manifestar un anticastrismo elemen...