domingo, 26 de abril de 2009

Característico


Giancarlo Sopo considera que los últimos comentarios del legislador republicano Mario Díaz-Balart, que han irritado a un sector de la comunidad exiliada, no son un hecho aislado.
El representante por el sur de la Florida dijo que quienes estaban en desacuerdo con sus puntos de vista sobre la política de Estados Unidos hacia Cuba, y envían ayuda a sus familiares en la isla tienen ''igual actitud que los que querían hacer e hicieron negocios con Adolfo Hitler''.
Esto provocó que diversas personalidades del exilio le enviaran una carta de protesta.
Sopo considera que durante diez años Díaz-Balart ha estado realizando comentarios que en repetidas ocasiones han causado desconcierto y vergüenza en esta comunidad.
Un estratega demócrata de Mami, que durante la campaña por la presidencia de Barack Obama trabajó en el comité encargado de la elaboración de la Plataforma Nacional del Partido Demócrata, Sopo estudia Gobierno en la Universidad de Harvard.
Para ver las muestras de la ''elocuencia'' del legislador Mario Díaz-Balart a que se refiere Sopo, pinche aquí.
Fotografía: los congresistas Mario (izquierda) y Lincoln Díaz-Balart (derecha), representantes federales republicanos por el sur de la Florida.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...