lunes, 11 de mayo de 2009

Consultando las notas


Un documento del Departamento de Estado, sobre la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba, señala que el especialista en interceptación de narcotraficantes del Servicio Guardacostas, que labora en esta oficina diplomática, es el funcionario estadounidense de esta dependencia que tiene contactos más estrechos con su contraparte cubana, y que es el único miembro de la misión al que se le invita regularmente a realizar visitas a lugares que resultan de interés para su trabajo.
El informe, realizado en el 2007, también añade, de forma algo enigmática, que en dos ocasiones durante los pasados dos años el gobierno cubano y el Departamento de Justicia han comparado notas en un caso de mutuo interés.
En agosto de 2004, el último día de su mandato, la ex presidenta panameña Mireya Moscoso indultó a Luis Posada Carriles, Gaspar Jiménez, Pedro Remón y Guillermo Novo, a los que La Habana acusaba del fracasado Posada Carriles llegó en abril de 2005 a Estados Unidos y fue detenido por supuestas irregularidades en su documentación migratoria, aunque luego pidió asilo político. Logró la libertad condicional en abril de 2007.
Fotografía: El exiliado cubano Armando Bello y otros simpatizantes de Luis Posada Carriles protestan en Miami en favor del ex agente de la CIA ahora acusado por las autoridades migratorias de Estados Unidos.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...