lunes, 4 de mayo de 2009

''Dos naciones. Una vacación''


En una reunión reciente en Cayo Hueso, los líderes del turismo local no sólo ratificaron un plan de contingencia para el caso de que Washington anule las restricciones de viajes a Cuba. También aprobaron algunos lemas para una posible campaña publicitaria.
''Estamos haciendo historia de nuevo'' promovería la visita a viviendas históricas en La Habana y Cayo Hueso. ''Dos naciones. Una vacación'' estaría dedicado a los viajes en que los visitantes dividirían el tiempo de su estancia entre ambas orillas del estrecho de la Florida.
El condado de Monroe, al que pertenecen los cayos del sur de la Florida, está actualizando su plan estratégico de mercadeo turístico, lo que refleja la creciente atención que la industria turística del condado le está brindando a Cuba.
Hay también el temor de que la isla se convierta en destino de muchos turistas que ahora viajan a la Florida. Un informe de 2002 advertía que uno de cada cinco visitantes a la Florida podrían preferir viajar a Cuba si se les daba la oportunidad.
Para leer más, pinche aquí.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...