miércoles, 3 de junio de 2009

Reanudarán vuelos directos entre Los Angeles y La Habana


La empresa Cuba Travel Services, Inc. vuelve a establecer el servicio directo entre Los Angeles y La Habana a partir del 30 de junio de 2009. Con una salida los martes a las 11:00 am, Cuba Travel Services, Inc. volará utilizando aeronaves operadas por Continental Airlines.
En operaciones desde 2000, Cuba Travel Services, Inc. fue la primera compañía de vuelos charter en mantener un servicio de vuelos directos entre Los Angeles y La Habana. Las regulaciones establecidas durante la administración del ex presidente George W. Bush, hubo una disminución de los vuelos a la isla.
Cuba Travel Services Inc. fue formada por un grupo de empresarios de Los Angeles, con el objetivo de facilitar una mejor comprensión entre Cuba y Estados Unidos, mediante un servicio de viaje conveniente y efectivo a un costo relativamente bajo, para los ciudadanos norteamericanos que cumplen con los requerimientos establecidos por el Departamento del Tesoro para poder viajar a la isla.
Sus oficinas centrales se encuentran en Long Beach, California, y en la actualidad también tiene agencias en el Doral y Hialeah, en Florida, and Hato Rey, en Puerto Rico.
Para leer más al respecto, pulse aquí.
Fotografía: En el Aeropuerto Internacional de Miami, pasajeros esperan desde horas muy tempranas para viajar a Cuba, en esta foto del 1 de julio de 2008 (Roberto Koltun/El Nuevo Herald).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...