
Cuba publicó un diccionario del pensamiento del líder comunista Fidel Castro, donde aparecen ordenados alfabéticamente criterios y conceptos expresados en su vida política, informó este martes el diario Granma, según la AFP.
El Diccionario de pensamientos de Fidel Castro es "una herramienta de sumo valor para el debate ideológico en el mundo contemporáneo y las tareas de la construcción de socialismo en nuestro país'', consideró el órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC).
El libro es "una selección del ideario de Fidel a partir de aquellas proposiciones que encierran la dimensión política y filosófica más esencial y educativa'', se explica en el prólogo, según Granma.
Publicado por la estatal Editora Política, el diccionario es obra del profesor Salomón Susi y será presentado el sábado en la sede del Instituto del Libro, en La Habana Vieja.
Fotografía: ejemplares del Pequeño Libro de Mao, donde se recogen citas y discursos pronunciados por el líder comunista Mao Zedong.
1 comentario:
bueno, dicen que la dra. labrada ya está preparando los tome nota completos de pérez roura para que los niños los lean en la cuba del futuro.
Publicar un comentario