La declaración más importante del presidente cubano Raúl Castro, durante la sesión de clausura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, es el anuncio de una Conferencia Nacional de la organización en ''un plazo relativamente breve'', un tipo de evento que nunca se ha llevado a cabo desde que se fundó el Partido Comunista de Cuba (PCC).
El objetivo de esa reunión, y el gobernante cubano fue claro al respecto, es nombrar un nuevo Buró Político y un nuevo Comité Central, antes de la celebración del VI Congreso del PCC.
Fotografía: el gobernante cubano Raúl Castro de pie al lado de la silla vacía que ocupaba Fidel Castro, durante la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Javier Galeano/AP).
1 comentario:
importante que la dirección actual de cuba traten de arreglar aquello. y seguro que ocurrirá a la muerte de fidel, a quien no debe quedarle mucha vida. lo único que no puede pasarle a la desdichada isla es que esta cosa malévola de miami y otras latitudes le caiga encima, aunque estoy seguro que los de allá no lo permitirán.
EL HERMANO DE JUANITA
Publicar un comentario