martes, 8 de septiembre de 2009

Oliver Stone estrenará una nueva entrevista con Fidel Castro


El canal multiestatal Telesur anunció el lunes el estreno ''muy pronto'' de una tercera entrevista del cineasta estadounidense Oliver Stone a Fidel Castro, según el sitio digital oficialista Cubadebate.cu.
''En exclusiva para Latinoamérica, Oliver Stone entrevista al Comandante Fidel Castro. Muy pronto'', reseña el anuncio de Telesur, del que Cubadebate.cu destaca que el ex gobernante cubano se muestra ''con un excelente estado de salud''.
En el corto, Castro, de 83 años, luce una chaqueta deportiva blanca y conversa con Stone, quien el luner participó con el presidente venezolano Hugo Chávez en el estreno del documental South of the Border (Al sur de la frontera).
La entrevista con Fidel Castro habría sido realizada en enero pasado y es la tercera que realiza el laureado cineasta, tras Comandante (2003) y Looking for Fidel (2004), de acuerdo a una información de la AFP.
El pasado jueves, Castro reveló en un artículo de prensa que habló con Stone de los ''errores y horrores políticos'' del ex presidente estadounidense George W. Bush, en un ''reciente'' encuentro en el que comentaron la película W del director de cine estadounidense.
Fidel Castro no precisó la fecha de la plática, pero Stone estuvo en Cuba en enero pasado para entrevistar al presidente Raúl Castro como parte del documental de Chávez.
Fotografía: el director estadounidense Oliver Stone firma autógrafos el 7 de septiembre de 2009, a su llegada a la proyección oficial del documental South of the Border (Al sur de la frontera), que se presentó fuera de competición durante la 66(TM) edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia (Claudio Onorati/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...