martes, 1 de septiembre de 2009

Retomarán diálogo sobre correo directo


Washington y La Habana retomarán este mes el diálogo sobre el correo directo entre los dos países, que no funciona desde hace décadas, dentro de las conversaciones sobre migración y servicio postal que acordaron relanzar en mayo pasado, informó la agencia Efe.
Un funcionario del Departamento de Estado indicó hoy que el diálogo sobre este asunto se retomará ''pronto'' a lo largo de ''este mes'', aunque no quiso precisar en qué lugar ni la fecha exacta.
El Nuevo Herald señala hoy que la reunión sobre el servicio de correo, suspendido en 1963, se celebraría en La Habana.
Estados Unidos y Cuba reanudaron el pasado 14 de julio en las Naciones Unidas sus conversaciones sobre migración, después de haberse interrumpido formalmente en 2004.
Washington y La Habana retomaron así el diálogo sobre asuntos migratorios que se suspendió de facto en 2003 y oficialmente un año después, durante el segundo mandato del presidente George W. Bush y por orden suya.
Fotografía: varios niños, entre ellos uno caracterizado como Pinocho, participan en una competencia de disfraces el 28 de agosto de 2009, durante la feria "Lecturas en el Malecón'' que se llevó a cabo en La Habana, con la que se cerró oficialmente la temporada veraniega en la isla (Alejandro Ernesto /EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...