jueves, 1 de octubre de 2009

Filarmónica de Nueva York pospone viaje


La Filarmónica de Nueva York postergó su prevista visita a Cuba debido a las restricciones de Estados Unidos para viajar al país comunista, de acuerdo a un cable de la AP.
Un vocero de la orquesta, Eric Latzky, indicó que la Filarmónica había recibido la aprobación de agencias federales para que sus músicos y empleados visitaran La Habana.
Pero, acotó el vocero, el Departamento del Tesoro determinó que las regulaciones actuales impedían que los patrocinadores de la orquesta realizaran el viaje, que estaba planificado del 30 de octubre al 2 de noviembre.
La orquesta no puede costear el viaje sin la ayuda de los patrocinadores, lamentó Latzky.
Agregó que la filarmónica reprogramaría su visita tan pronto como sea posible si el gobierno permite que los patrocinadores la acompañen.
Fotografía: página anunciando el concierto en Cuba (ahora pospuesto) del programa de la Filarmónica de Nueva York, cuando ejecutó la Tercera Sinfonía de Mahler, en septiembre de 2009. En el texto se invita a los patrocinadores a viajar a la isla y a disfrutar de una serie de eventos exclusivos para ellos.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...