jueves, 5 de noviembre de 2009

Ayuda para actos de las Damas de Blanco

Cuaderno de Cuba ha recibido el siguiente mensaje:
El próximo 10 de diciembre celebramos el día Internacional de los Derechos Humanos. En Cuba, algunas organizaciones de la sociedad civil, celebran ese día con diferentes actos: denuncias sobre las violaciones de los derechos humanos, protestas en algún parque de la Habana u otras ciudades, etc.
Durante los últimos 6 años, las Damas de Blanco han realizado distintos actos de protesta el 10 de diciembre. Este año ya están organizándose y planeando lo que van a hacer. Para eso necesitan de nuestra ayuda, material y espiritual. Con la ayuda material podrán llegar a la Habana desde diferentes puntos de la isla y quedarse uno o dos días en ella. Las damas que viven en la Habana tienen que alojar y ayudar a las que vienen de lejos.
Calculamos que $12 por persona es suficiente para el viaje y gastos de estadía.
Para su donación, aceptamos tarjetas de crédito llamándome (305) 592-7768 o a mi e-mail, laly@canf.org. Los cheques deben de ser a nombre de FHRC, una organización 501 © (3) y los pueden mandar a FHRC, 1312 SW 27 Avenue, Miami, FL 33145. Entre todos podemos ayudar a estas valientes mujeres.
Muchas gracias y Adelante.
Fotografía: las Damas de Blanco marchan el 18 de marzo de 2009 frente a la Plaza de la Catedral de La Habana, como parte de las actividades para recordar el sexto aniversario de las detenciones (Alejandro Ernesto/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...