viernes, 6 de noviembre de 2009

Grupo de legisladores demócratas se opone a viajes de norteamericanos a Cuba


Una información en El Nuevo Herald plantea que más de 50 legisladores demócratas enviaron una carta a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, en respaldo al política en vigor hacia Cuba.
Quienes apoyan el embargo y las restricciones de viajes consideran que la misiva significa que un proyecto de ley para permitir que los norteamericanos viajen a Cuba no tiene posibilidades de ser aprobado.
''Cualquier ley que tenga por fin aliviar o eliminar las sanciones enviaría un mensaje devastador al movimiento opositor en Cuba y legitimaría una dictadura en vías de extinción'', expresa la carta, firmada por los representantes floridanos Debbie Wasserman Schultz, Kendrick Meek, Alcee Hastings y otros 50.
Wasserman Schultz, quien ayudó a recoger las firmas, indicó que la carta tiene como objetivo mostrar que hay muchos demócratas que se oponen al levantamiento de las sanciones contra Cuba, una postura generalmente asociada con los republicanos.
Para poner en perspectiva la misiva, es bueno visitar el sitio donde aparecen las contribuciones que el US-Cuba Democracy PAC ha hecho a estos candidatos. Es simple, sólo pulsar aquí.
Fotografía: varias personas compran libros frente al Museo de la Revolución, el 13 de agosto de 2009, en La Habana (Stringer/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...