miércoles, 25 de noviembre de 2009

Si Fidel no va a la montaña


Parece que realmente Hugo Cháez, necesitaba el consejo de Fidel Castro.
El mandatario venezolano realizó un viaje ''relámpago'' el martes a Cuba, donde se reunió por siete horas con el líder revolucionario Fidel Castro, quien envió un ''abrazo'' al mandatario iraní, Mahmud Ahmadinejad, que está de visita este miércoles en Caracas.
''Yo tuve un viaje relámpago a Cuba, pasé siete horas ayer con Fidel, revisando distintos temas, lo hacemos con bastante frecuencia'', dijo Chávez tras recibir a Ahmadinejad en el palacio presidencial de Miraflores, informó la AFP.
''Llegamos de madrugada, me encomendaron que te diera un abrazo'', agregó el mandatario.
''Me dijo Fidel: ‘Dile a Ahmadinejad que llegar a Venezuela es como llegar a Cuba, porque ésta es la misma patria, así que te doy la bienvenida a Cuba también, hermano'', dijo Chávez.
El presidente iraní, quien llegó a Venezuela la noche del martes procedente de Bolivia, había señalado en su discurso que los pueblos como el cubano, el venezolano y el iraní ''están ganando victorias'' al imperialismo.
En su cuarto encuentro en tierras venezolanas, Chávez y Ahmadinejad profundizarán aún más su estrecha relación política y firmarán nuevos acuerdos de cooperación económica.
Fotografía: el presidente iraquí Mahmoud Ahmadinejad (izquierda) y el mandatario venezolano, Hugo Chávez, sonríen durante la ceremonia de bienvenida oficial en el Palacio de Miraflores en Caracas, el miércoles 25 de noviembre de 2009 (Ariana Cubillos/AP).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...