sábado, 23 de enero de 2010

Un nuevo equipo de campaña


Hasta el momento, parece que el senador Robert Menéndez, demócrata por Nueva Jersey, permanecerá en su cargo de presidente de la junta directiva del Comité de la Campaña Senatorial Demócrata (DSCC), pero algunas de las funciones de este comité quedarán reducidas con el plan del presidente Barack Obama de poner a funcionar el equipo que le ayudó a ganar la presidencia, con vista a las elecciones legislativas de noviembre de este año. Para conocer más, pulse aquí.
Fotografía: los senadores demócratas (izda-dcha) Patty Murray, de Washington; Charles Schumer, de Nueva York; Harry Reid, de Nevada; Robert Menendez, de Nueva Jersey, y Richard Durbin, de Illinois, ofrecen una rueda de prensa acerca de la victoria republicana en la elección senatorial de Massachusetts en Capitol Hill, Washington, Estados Unidos, el miércoles 20 de enero de 2010 (Allison Shelley/EFE).

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...