miércoles, 9 de junio de 2010

El gay Guevara


El musical Evita de Andrew Lloyd Webber volverá a Broadway en 2012 con Ricky Martin en el papel del ''Che'' Guevara y la actriz argentina Elena Roger como Eva Perón, anunciaron los productores.
Hal Luftig y Scott Sanders indicaron este miércoles en un comunicado que todavía no se definió en qué teatro se presentará el musical. Roger encarnará el papel que le valió ser aclamada en el West End de Londres en 2006.
La nueva producción será distinta de la estrenada hace treinta años en Broadway y estará dirigida por Michael Grandage. La coreografía estará a cargo de Rob Ashford, precisaron los productores.
''Tuve la suerte de haber actuado en los escenarios de concierto más grandes del mundo'', dijo Martin, ''pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro''.
''Es muy alentador traer a Broadway esta nueva producción de Evita y por primera vez con una mujer argentina en el papel principal'', comentó Grandage.
''Con Ricky Martin sumándose al equipo, tendremos la oportunidad de montar una producción aún más auténtica'', agregó el director.
Fotografía de archivo del 12 de junio de 2009, que muestra al cantante Ricky Martin en Loiza (Puerto Rico). Martin volverá a un escenario de Broadway para dar vida al Ché Guevara en el musical "Evita", que protagonizará la argentina Elena Roger y que estrenará en la primavera de 2012 en Nueva York de acuerdo a un comunicado de hoy, 9 de junio de 2010. EFE/Thais Llorca/archivo.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...