lunes, 21 de febrero de 2011

El O.K.. Corral en las universidades de Texas


Si dejan a los republicanos gobernar un poco más de tiempo, van a destruir este país, o al menos devolverlo al siglo XIX. La batalla del O.K. Corral duró apenas 30 segundo y solo dejó tres muertos. Los nuevos combates serían mucho más sangrientos y duraderos. Supongamos que algún desquiciado entra armado en un recinto universitario y comienza a disparar. En vez de incrementar los controles y medidas de seguridad para que ello ocurra, a un brupo de políticos republicanos no se les ha ocurrido nada mejor que autorizar una respuesta armada por parte de los estudiantes. Me imagino que después de esto vendran las prácticas de tiro y las ferias de armas en los recintos universitarios, además de los cursos de Puntería 101, y Matar con certeza 202.
De acuerdo a una información cablegráfica, los alumnos de las universidades de Texas podrían acudir al recinto armados si llegara a prosperar una propuesta de ley presentada ante la cámara legislativa de dicho estado de Estados Unidos, informaron este lunes medios estadounidenses.
El gobernador de Texas, el republicano Rick Perry, se ha manifestado a favor de esta iniciativa respaldada por más de la mitad de los miembros de la Cámara de Representantes, que de aprobarse permitiría a los alumnos llevar armas de mano.
Fotografía: el gobernador de Texas, el republicano Rick Perry, se dedica a su prática favorita para ganar votantes.

Bouguereau, sociedad y erotismo

La obra de William-Adolphe Bouguereau recorre con facilidad y simpleza dos mundos afines y contradictorios: la pintura de la segundad m...